Personas que juegan Fortnite se dicen listas para luchar en la Tercera Guerra Mundial

Los que juegan Halo y Worms ya dijeron “jalo”

Racoon City.- Estamos en el despertar de la Tercera Guerra Mundial porque Estados Unidos no puede dejar ni 5 minutos de atacar al Medio Oriente. Así que gamers que sólo juegan Fornite y otros juegos de shooters ya se alistan para luchar por su patria.

 

Años de entrenamiento jugando Halo, Call of Duty, Resident Evil, Gears of War, Fornite, GTA y más que nada, Worms, por fin darán fruto ahora que se anuncie de manera oficial lo que viene siendo la Tercera Guerra Mundial.

Grupos de gamers en Facebook y comunidades de Twitter y Twitch han comenzado a apoyar la inminente guerra que propone Donald Trump, todo porque los vatos son buenos disparando con un control y no con un arma real.

 

“Desde chiquito jugue Doom en el Play 1, y no me da miedo cuando juego Outlast en la noche. Así que estoy bastante preparado para esta misión”, señaló así DarthRichard783, el gamer de 32 años que aún vive con sus padres y sufre de sobrepeso.

 

Así mismo, gente que solo juega Pokémon Go, FIFA y juegos de cocina se dicen paniqueados y confiesan que hubieran preferido aprender nuevas habilidades con Fortnite, en lugar de haber malgastado su tiempo con otros títulos.

Y ahora unos memes para suavizar la grave situación frente a la que podemos estar…

1.

2.

3.

 

Compartir Personas que juegan Fortnite se dicen listas para luchar en la Tercera Guerra Mundial

Logo