Personas que juegan Fortnite se dicen listas para luchar en la Tercera Guerra Mundial

Personas que juegan Fortnite se dicen listas para luchar en la Tercera Guerra Mundial

por Chipp

Los que juegan Halo y Worms ya dijeron “jalo”

Racoon City.- Estamos en el despertar de la Tercera Guerra Mundial porque Estados Unidos no puede dejar ni 5 minutos de atacar al Medio Oriente. Así que gamers que sólo juegan Fornite y otros juegos de shooters ya se alistan para luchar por su patria.

 

Años de entrenamiento jugando Halo, Call of Duty, Resident Evil, Gears of War, Fornite, GTA y más que nada, Worms, por fin darán fruto ahora que se anuncie de manera oficial lo que viene siendo la Tercera Guerra Mundial.

Grupos de gamers en Facebook y comunidades de Twitter y Twitch han comenzado a apoyar la inminente guerra que propone Donald Trump, todo porque los vatos son buenos disparando con un control y no con un arma real.

 

“Desde chiquito jugue Doom en el Play 1, y no me da miedo cuando juego Outlast en la noche. Así que estoy bastante preparado para esta misión”, señaló así DarthRichard783, el gamer de 32 años que aún vive con sus padres y sufre de sobrepeso.

 

Así mismo, gente que solo juega Pokémon Go, FIFA y juegos de cocina se dicen paniqueados y confiesan que hubieran preferido aprender nuevas habilidades con Fortnite, en lugar de haber malgastado su tiempo con otros títulos.

Y ahora unos memes para suavizar la grave situación frente a la que podemos estar…

1.

2.

3.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar