Lionel Messi protagonizará a la bruja de Blanca Nieves en nueva película de Disney

Lionel Messi protagonizará a la bruja de Blanca Nieves en nueva película de Disney

por Adolfo Santino

Es uno de sus propósitos para este año… además de ser más humilde

Malvinas de la Modestia Messi.- El equipo de producción de Disney acaba de anunciar un remake más de sus películas clásicas, en esta ocasión le toca el turno a ‘La Mujer Caucásica Privilegiada y las 7 personas de estatura no convencional’, nombre que recibirá la cinta que pretende no ofender a nadie.

Y para le rol de la hechicera megalómana (bruja, en las anteriores versiones) se pensó en Lionel Messi, quien ha mostrado aptitudes en el pasado para cuestionarse frente al espejo antes de mandar comprar manzanas al mercado.

El jugador se ha mostrado ilusionado para esta nueva faceta de su vida, trabajo para el cual la FIFA aprovechará las fechas para grabar las escenas de la película; sobre todo aquellas en las que tendrá que interactuar enfrente del espejo viéndose así mismo.

‘Y dime espejito, ¿verdad que sho soy lo más maravishoso del mundo? Andá, di que sí’, preguntará reflexivamente el argentino al espejo sabiendo de antemano la respuesta.

Imagen relacionada

La personificación del jugador del Barcelona no será difícil por su extraño parecido con la villana de la historia, según lo dio a conocer el director de vestuario, y de igual manera, se ha descartado que Lio juegue un doble rol siendo también uno de los mineros que conviven con la bella doncella.

Resultado de imagen para blanca nieves bruja gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar