Ed Maverick no sirve para nad... Tocará en Coachella y ya nos cayó la boca

Ed Maverick no sirve para nad… Tocará en Coachella y ya nos cayó la boca

por Chipp

Y la Banda MS también

Indio.- No es miércoles pero ya queríamos mandar a terminar la prepa a Ed Maverick, cuando de pronto revelaron el cartel de Coachella anoche y ¡Boom! El cantante oriundo de Chihuahua está incluido en el festival musical de California. La neta que chido por él perooo…

 

En la última década, Coachella se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la música. Más que nada por ser en California donde la mota ya es legal, entonces los marihuanos de todo el mundo se van a relajar allá.

El festival ha incluido a artistas como Beyoncé, Billie Eilish, Los Tucanes de Tijuana, Jaden y Will Smith, Kygo, Los Ángeles Azules, y muchísimos más que te apostamos ni topas.

 

View this post on Instagram

 

Weekend 1 is sold out ?Register for Weekend 2 presale at Coachella.com. Presale starts Monday 1/6 at 12pm PT

A post shared by Coachella (@coachella) on

 

Cada año, el festival de los únicos y diferentes apuesta por talento emergente que puede que sea muuuy chido o no. Así que este año decidieron integrar a Ed Maverick porque pues, tenían que llenar el cartel.

Obviamente, sabemos que no es nada fácil conseguir un spot en Coachella y aunque nos la pasemos molestando al intérprete de “Fuentes de Ortiz”, la neta que chido por él y que se esté apoyando al talento mexa en el extranjero… Ojalá no se le vaya la luz en su set de 30 minutos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar