Tras prohibición de bolsas de plástico, millennials descubren el “cucurucho”

OMG qué está pasando

México.- Una propuesta del Gobierno de la CDMX fue acabar con el maldito plástico que contamina nuestra bella ciudad. En este 2020 se multará con un cuatrillón de piedrólares (aproximadamente 42 mil pesos) a los establecimientos que ofrezcan bolsas de plástico para transportar tus porquerías.

Gracias a ello, medidas más verdes han comenzado a implementarse en cada sucursal, tienda y hasta puesto de tamales, como el caso que me tocó vivir hoy en la mañana cuando la señora me preguntó “¿trae bolsa?” y le dijo no, y que me dice, ya no podemos dar… y antes de que siguiera simplemente me llevé mis tamales y me puse a investigar al respecto.

Resultado de imagen para gato computadora

Con dicha prohibición para abandonar el uso de bolsas de plástico, muchos mexicanos se han quejado al notar que sus vidas serán 0.000005% menos cómodas, al tener que cargar con bolsas verdes.

Nuevas y modernas formas de transportar las cosas comenzaron a surgir para recuperar la cordura que se perdió con este pequeño cambio.

Fue aquí que alguien dijo: de regreso al cucurucho. Otro alguien respondió: ¿qué es un cucurucho?, y comenzó nuestra investigación pues el 89% de los millennials no saben en qué consiste.

El cucurucho, la única solución para salvarnos de la prohibición de bolsas de plástico que acabaría con la humanidad

El famoso cucurucho de papel es un aparato reciclable que consiste en enrollar un pliego a partir de una punta para formar un cono con apertura amplia, donde se colocan alimentos varios y se cierra con un doblez. Efectivo para viajes cortos con objetos no tan pesados como legumbres, polvos y verduras pequeñas.

Gracias a este regreso en el tiempo, las ventas de periódicos regresan a cotizar en la bolsa de los más grandes mercados del país. Mientras tanto en la Roma, alguien comienza a venderlo en 500 pesos por cucurucho verde.

Ahora ya lo saben, si vas al mercado por tus 100 gramos de cacahuates, te encontrarás con el famoso cucurucho de papel, mismo que podrás reutilizar, si es que no lo rompes alv por meter todas las cosas en una sola bolsa.

Seguiremos informando.

Compartir Tras prohibición de bolsas de plástico, millennials descubren el “cucurucho”

Logo