¿Te quieres sentir bien MAMMA MIA? Así luce Fabrizio del Titanic en la actualidad

Ese figlio de puttana lo logró

México.- Regresamos de vacaciones, y con ello trajimos mucho mame interno que a usted puede no importarle, pero para mí es periodismo. En esta ocasión, les vengo manejando ver Titanic por canal Fox a las 12 del día mientras esperaba otro plato de recalentado. Fue ahí que dije: un momento, ese Fabrizio no estaba nada mal, ¿qué será de su persona?

Si no recuerdas quién demonios es Fabrizio, tendrás que hacer memoria sobre la historia de Jack Dawson, pobre pintor portugués que pinta paisajes por poca plata para pagar un pasaje a París.

Resultado de imagen para jack titanic gif

En la historia de este sujeto de tercera clase se encuentra su compañero italiano Fabrizio De Rossi, a quien solo se le encomienda salir de vez en cuando para dar uno que otro insulto en italiano, tales como: bastarrrrrdo o figlio de puttana. Además tuvo una de las muertes más aplastantes de la película.

Es gracioso porque lo aplasta un tubote. F por y de Fabrizio.

Pero bien, estamos en pleno 2020 y tenemos todas la curiosidad del mundo por saber qué fue de este actor de Titanic, qué hace, qué piensa, en qué anda, y aquí tenemos todas las misteriosas respuestas que responderemos…. después de este corte comercial.

Bienvenidos de vuelta.

Ahora bien, el actor que interpretaba a Fabrizio en la multipremiada película de 1998 sobre el hundimiento del Titanic es…

Danny Nucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#thefosterchat #selfie #livetweet

Una publicación compartida por Danny Nucci (@danooch) el

Ah va…

El actor Danny Nucci es un austriaco-americano que se dedicó a la actuación desde finales de los años 80, adquiriendo papeles de… así es, lo adivinaron, un pequeño italiano-americano que sobrevive muy a pesar de su estrato social.

Pronto se convertiría en el italiano favorito de la gente que hace casting hasta llegar a la fama mundial gracias a su papel de Fabrizio en Titanic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#positano #hat #italia

Una publicación compartida por Danny Nucci (@danooch) el

Realmente no hizo mucho de su carrera como actor después del trancazo que representó Titanic, de hecho Fabrizio se dedicó a salir en una que otra serie para la tv, como House MD, Mentes Criminales y CSI: Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every now and again…

Una publicación compartida por Danny Nucci (@danooch) el

Casado y padre de dos bellas hijas, Danny Nucci se dedica actualmente a salir en series y películas que algunos ven, otros no, y en general a ser un agradable sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now What? #selfiesunday #colts #coltsnation #nfldraft

Una publicación compartida por Danny Nucci (@danooch) el

Compartir ¿Te quieres sentir bien MAMMA MIA? Así luce Fabrizio del Titanic en la actualidad

Logo