Usted no entiende: James Cameron insiste que Avatar será más taquillera que Avengers

Usted no entiende: James Cameron insiste que Avatar será más taquillera que Avengers

por Chipp

On your left

Pandora.- James Cameron sigue de necio, anda duro y dale con que Avatar sería más taquillera que Avengers: Endgame si aplicaran la misma trampa que ellos. Recordemos que tras salir de cartelera, Marvel relanzó la película con tal de ganarle a los monitos azules.

James Cameron gif

James Cameron golpeando a Tony Stark

Avengers: Endgame arrasó con la taquilla pero realmente no venció jamás a Avatar, quien sostuvo la corona de la peli más taquillar por 10 años. Fue hasta que semanas después Marvel decidió reestrenar, que lograron quitarle el título.

Por eso, en una entrevista con USA Today, James Cameron dijo que Marvel se la p*laría otra vez si reestrenara su película en cines. “Es una certeza, pero dejemos que Endgame tenga su momento” o sea, casi casi los p*ndejeó el director con ese comentario.

 

Además, confesó que sí está en charlas para reestrenar la película de 2009 con el pretexto de que ya se vienen las nuevas cuatro películas de Avatar. Pero pues a todo esto, recordemos que Disney es dueño de ambos filmes y sólo estamos alimentando el ego del ratón.

 

Y aunque tenemos que aceptar que sin Avatar, y todo lo que conllevó hacer la película, Endgame no hubiera sido lo mismo. Sabemos que ninguna escena de la película de James Cameron se compara con esta joya:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar