Personas que sean sorprendidas con una bolsa de bolsas en su casa serán apedreadas en la plaza pública

Personas que sean sorprendidas con una bolsa de bolsas en su casa serán apedreadas en la plaza pública

por Jovinho Estrada

Todo sea por el medio ambiente

México.- El día de ayer, entraron en vigor las nuevas disposiciones de la Ley de Residuos Sólidos en la CDMX. Por ello, se ha prohibido la distribución y comercialización de bolsas de plástico, con el objetivo de mejorar el medio ambiente. Sin embargo, esto no se queda así, ya que la Secretaría de Seguridad Capitalina emitió nuevas penalizaciones.

“A partir de ahora, todo aquel ciudadano que sea sorprendido con una bolsa de bolsas en su hogar, será remitido al MP y posteriormente trasladado a la plaza pública para que lo apedreen”, comentó la Alcaldesa de esta Ciudad, Claudia Badabum, esta mañana en conferencia de prensa.

Con esta medida, la CDMX reafirma su compromiso de hacer todo lo posible para mejorar la condición ambiental. A su vez, las lapidaciones públicas permitirán a los capitalinos vivir un emocionante espectáculo al más puro estilo del Siglo XV. Para garantizar la seguridad, elementos de ls SSC revisarán el tamaño y peso de las piedras.

Ya hay primeros detenidos

Aunque la medida entró en vigor hace dos horas, ya se ha registrado al primer detenido. Se trata de Claudio X, quien fue sorprendido asesinando a una persona al colocar una bolsa de plástico en su cabeza. El uso de plástico llamó la atención de las autoridades, por lo que registraron su casa, en donde encontraron una bolsa de bolsas.

Por tanto, Claudio X tendrá que enfrentar cargos por Daños al Medio Ambiente y tendrá que pagar su falta parándose en la plancha del Zócalo, en donde será apedreado por todo aquel que guste pasar a tomar ponche y rosca de reyes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar