Tras aumento en el precio de cigarros, consumidores deciden volverse marihuanos

Tras aumento en el precio de cigarros, consumidores deciden volverse marihuanos

por Yisus
cigarros

“Pone más chido y en su empaque no dice cómo te vas a morir”, argumentan

México Mágico.- Tras el comienzo del año 2020, los mexicanos nos enteramos de una trágica noticia, y es que los cigarros, los refrescos subirán de precio (Si no lo sabías acá te dejamos toda la información) Esto provocó que los derechairos encontraran una excusa para atacar al gobierno de México.

Sin embargo, desde años se ha demostrado que los refrescos y el tabaco son los productos que más están matando a la gente en todo el mundo. Por lo que miles de mexicanos han decidido consumir cosas más naturales, como la marihuana, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

“Yo sólo le quiero agradecerle al Gobierno  por aumentar el precio de los cigarros”, aseguró un chairo que se fumaba dos cajetillas al día. “Si no hubieran hecho esto, ya me hubiera dado cáncer pulmonar. Pero mejor ahora me dedicaré de lleno a fumar marihuana”, reveló.

Así mismo, los consumidores de tabaco, luego de pasarse al vicio de la marihuana, confirmaron que el gobierno de México ya se había tardado en aumentar el precio de los cigarros. “Yo fumaba tabaco para relajarme, pero la mota ha resultado ser una bendición. Jamás debí creerle a mi abuelita”, argumentó un médico del IMSS.

El mundo quiere cigarros de marihuana

No obstante, los consumidores de tabaco que ahora son marihuanos, ya comenzaron a probar el LSD y la cocaína. Sin mencionar que se han convertido en los delincuentes más buscados por los policías mexicanos antes de su hora de comida.

“Dios da, dios quita”, afirmaron.

Seguiremos informando hasta que la mota sea legal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar