Personas que recomienden Xiaomi por relación calidad-precio serán designados Testigos de Jehova honorarios

Personas que recomienden Xiaomi por relación calidad-precio serán designados Testigos de Jehova honorarios

por Adolfo Santino
xiaomi

Elektra ya también lo está buscando para contratarlos como cobradores

 

Costa Aferrada.- Recomendar el Xiaomi por calidad/precio será ahora una forma de ser aceptado como Testigo de Jehova, según lo dio a conocer la propia congregación que toca las puertas de las casas los domingos.

Y es que una vez extintos los vendedores por catálogo, ‘los Testigos…’ se han quedado sin semillero para seguir engrosando sus filas, lo que los ha hecho voltear a ver este nicho de mercado inagotable en donde pueden captar sangre nueva para seguir importunando la vida de las personas con ‘la buena nueva’.

 

Los visores de la secta estarán se infiltrarán en reuniones familiares, tardeadas e incluso dentro de las aulas universitarias para reclutar a estos jóvenes emprendedores que esperan el momento adecuado para aleccionar a los demás con la relación ‘Precio / Calidad/ de los modelos Xiaomi, tan apreciados entre aquellos que están en el buró de crédito y por ende, ya no pueden sacar planes.

‘Ese ánimo es lo que necesitamos para darle vida a nuestra comunidad’, explicó un Pastor que antes de entrarle a eso, fue cobrador de Elektra.

Los recién reclutados podrán seguir con sus actividades de promoción de celulares alternativos en tanto no descuiden su nueva encomienda de confundir a las personas con repartidores de pizzas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar