Chilangos se quejan porque no existe la torta de recalentado

Chilangos se quejan porque no existe la torta de recalentado

por Chipp
recalentado torta chilangos

Harán marcha con bolillos en Reforma

La Cedemequis.- Tras varias semanas de estar tragando recalentado todos los días, chilangos se han comenzado a quejar sobre por qué no hay torta de sobras decembrinas. Habitantes de la CDMX exigen que el platillo sea integrado en puestos y restaurantes.

 

Es cultura general saber que el alimento preferido de los chilangos es el bolillo, un manjar otorgado a los aztecas por los antiguos dioses. Debido a este, nuestra ciudad se ha convertido en la más chingona del país (Si lo piensas en retrospectiva, es cierto)

Durante épocas decembrinas donde después de Nochebuena, todo lo que hay en el refri es puro recalentado, los capitalinos comenzaron a notar que en ningún lado se vende recalentado o peor, tortas de recalentado.

Por eso ahora, todos los chilangos se están uniendo para exigir que se integren sobras decembrinas a los menús de los restaurantes, al igual que en puestitos de la calle. “No se vale, la torta de pastor y de helado está rica pero también queremos recalentado”, mencionó un gordito que entrevistamos en la calle respecto al tema.

Además de eso, líderes del movimiento han avisado a las autoridades que se está planeando una marcha por Reforma para que sus exigencias sean escuchadas. Aún no hay fecha para este meeting pero seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar