Pa' servirle a usted: Así se ve hoy 'Mística' de María Mercedes

Pa’ servirle a usted: Así se ve hoy ‘Mística’ de María Mercedes

por Adolfo Santino

Para que le dediques una de tus oraciones

Si eres un chavorruco, al escuchar el nombre de ‘Mística‘ te imaginas a la villana de María Mercedes, ahora que sí eres un centennial que cree que Lebron James es buen jugador, bueno, pues piensas en X Men y tu vida es triste.

Resultado de imagen para mistica maria mercedes gif

La actriz que le dio vida a dicho personaje cuyo nombre completo era ‘Mística Casagrande de Ordónez‘ fue interpretado por la actriz italiana NIiky Mondellini, cuya cara icónica nos ha dado más memes que actuaciones.

Y es que después de ‘María Mercedes’, si bien la actriz salió en algunas producciones como ‘¡Vivan los Niños!’, ‘Esmerada’, ‘Retrato de Familia’, y algunos otros con nombres menos ridículos, se retiró hace años de la actuación para dedicarse a temas de modelaje y culturales.

De hecho Nicky está muy activa en radio y Broadcasts, pero ya sin los reflectores que da la televisión, razón por la cual hemos perdido su evolución a toda una Milf de sepa, pero para eso estamos, para que la conozcas y le puedas dedicar algún pensamiento.

Mondellini además de ser una mujer bella, como toda buena europea habla cinco idiomas, lo que aumenta las probabilidades de las cosas que le puedes decir si un día te la topas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar