Viento de pueblo nivel: Cae árbol de Navidad gigante en Hidalgo y así reciben el 2020

Viento de pueblo nivel: Cae árbol de Navidad gigante en Hidalgo y así reciben el 2020

por Yisus
Cae árbol de Navidad em Hidalgo.

Como Juanga en concierto

Año Nuevo.- El viento se dejó venir con todo para recibir el 2020, y en el estado de Hidalgo se presentó en la mayoría de sus municipios. Por lo que un árbol de Navidad gigante que pusieron en el centro de Ixmiquilpan no aguantó más y se cayó como Juan Gabriel en concierto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Así mismo, arbustos y árboles naturales en otras partes de México fueron derribados por el intenso viento que, según diversos medios, va arrasándolo todo a 60 km por hora. Lo que nos demuestra que la naturaleza se rehusa a que la gente salga a la calle para comenzar el año con normalidad.

Aunque en el momento de la caída del árbol gigante pasaba mucha gente, el personal de Protección Civil del municipio de Ixmiquilpan no reportó personas lesionadas. Y esto nos da el permiso divino de reírnos de los hidalguenses:

Hidalgo empieza con todo este 2020

Además, en el municipio Tlanchinol (nombre real) del mismo estado, unos árboles ubicados sobre la carretera México- Tampico, colapsaron sobre cables de electricidad, provocando un apagón en todo el pueblo.

Por su parte, personas que creen en los horóscopos y en Carlos Trejo, aseguran que lo que está pasando en Hidalgo por causa del viento, significa buena suerte para todo México en el 2020.

Seguiremos informando hasta que el viento nos lo permita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar