¿Quieres sentir que te da la chiripiorca? Así luce ahora Gloria del Chavo del 8

¿Quieres sentir que te da la chiripiorca? Así luce ahora Gloria del Chavo del 8

por Redacción
Así luce ahora Gloria del Chavo del 8

Gloria la del Chavo del 8 en realidad fue 4 Glorias

La Vecindad – Uno de los capítulos más memorables del Chavo del 8 es el de la niña nueva. Ya saben, cuando llega una señora nueva, Gloria, a la vecindad y se roba los corazones de los señores… y viene acompañada de una señora vestida de niña que se roba los corazones de los otros señores vestidos de niños.

La morra se llama Paty y pues ya todos conocemos su historia, pero poco se ha hablado de la muy potable Gloria, la MILF que conquistó a Don Ramón y a la audiencia.

Pero si pusieron atención a la saga de Paty, seguro ya se imaginan que tampoco fue una sola Gloria, sino cuatro, cada una con una actriz diferente. Así que ahí les va lo que pasó con ellas.

1. Maribel Fernández, en 1972

La primera vez que salió esta historia, Gloria fue interpretada por esta doña a la que tal vez conozcas como La Pelangocha. Es una actriz de una larga carrera en la televisión mexicana y que comenzó sus andadas en Chespirito.

Ha estado teniendo problemas del corazón recientemente, pero todavía está con nosotros siendo una leyenda. Su última novela fue en 2015, no hace tanto.

2. Olivia Leiva, en 1975

Esta es la más recordada. Apenas 3 años después de que salió la historia de Paty y Gloria por primera vez, a Chespirito le pareció que ya era momento de repetir el sketch y reclutó a una nueva Gloria: Olivia Leiva, una modelo y actriz en ascenso de signo Acuario.

Antes de salir en el Chavo del 8 había salido en un par de películas y había representado a Guerrero en Señorita México. Y después del Chavo fue conductora de la versión mexicana de Topo Gigio. Pero luego se casó y decidió dedicarse nomás a la familia.

Olivia Leiva falleció el año pasado y, como dato, es madre de la conductora Olivia Peralta (¿quién?)

3. Regina Torné, en 1978

Al parecer 3 años era el ciclo en el que Roberto Gómez Bolaños reciclaba ideas porque en el 78 volvieeeeron otra vez a sacar esta historia con una nueva Gloria y una nueva Paty. Y para esta versión eligieron a la tremenda actriz Regina Torné que tu mamá recuerda muy bien.

Ha salido en novelas icónicas como La Loba, La Chacala y otras. Pero es más famosa por su papel de Mamá Elena en Como agua para chocolate. Actualmente vive en Puebla y tiene una escuela de actuación. Así se ve y es panista.

4. Maricarmen Vela, en 1987

Maricarmen Vela tenía 50 años cuando interpretó a la última Gloria y también ya era actriz de carrera antes del Chavo del 8. En sus tiempos salió en Quinceañera, Lazos de Amor y hasta en Los Miserables.También en como 100 películas y, más recientemente, en La Rosa de Guadalupe, Mujer casos de la vida real y Como dice el dicho.

En el Chavo interpretó la versión GMILF de Gloria. En este caso enamorar  al originario de Tangamandapio, Jaimito el Cartero.

¡Grande Gloria!

Madre de Paty y dueña de los Kleenex de Don Ramón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar