¡Nooo, 2020, nooo! Algunos medios reportan que Ozzy Osbourne está “en su lecho de muerte”

¿INCREÍBLE PERO CIERTO?

México.- El Príncipe de la (canción) oscuridad, el buen y muy conocido por la banda, Ozzy Osbourne, ha sido reportado por algunos medios que se encuentra en su “lecho de muerte”.

¡Noooooo! ¿Por qué a Ozzy habiendo tanto reggetonero por ahí?

 

De palabras del portal Radar Online, el vocalista de Black Sabbath, de apenas 71 años de edad, se encontraría en un estado crítico de salud y ya no reconocería ni a su propia esposa, Sharon…

 

Por ahora, no existe otra fuente que corrobore esa información más que un internet que se está volviendo loco por saber si esto es cierto o no, y de todo corazón esperamos que solo sean rumores de esos que solo ponen de malas.

Y es que mira nomás qué buena persona es Ozzy, ¿cómo olvidar esos increíbles momentos que nos dejó cuando MTV aún pasaba contenido de calidad?

Sabemos que Ozzy le ha pegado duro a la sustancias químicas durante muchos años de su vida, razón por la cual probablemente esté en el hospital, pero eso no le quita que sea un ícono del metal como muy pocos han podido serlo.

En lo que esperamos que todo salga bien, o que sea una nota de chisme nada más para espantar nuestras esperanzas en el 2020, te dejamos este rolón a todo dar de Ozzy:

Pase lo que pase, Ozzy ha tenido una vida y una carrera envidiable por (Maluma) muchos otros “artistas”, poniéndolo en un lugar muy especial de los oscuros corazones de los trves metal jarcoreros que saben reconocer cuando un clásico está sonando y viene directo de la gastada garganta de Ozzy.

Por acá te dejamos una de sus más recientes rolitas:

 

Seguiremos informando.

Compartir ¡Nooo, 2020, nooo! Algunos medios reportan que Ozzy Osbourne está “en su lecho de muerte”

Logo