Personas que publiquen historia de Trunks recibirán medalla de discapacidad mental

Personas que publiquen historia de Trunks recibirán medalla de discapacidad mental

por Adolfo Santino

No merecemos a semejantes mentes creadoras

Puerto Especial.- Usuarios de Facebook que publiquen la advertencia de Trunks a Goku se llevarán una medalla de originalidad para que la presuman con sus amigos y puedan así tomar impulso para compartir otras historias llenas de originalidad en las redes.

‘Tengan en cuenta una cosa, dentro de tres años el día 12 de mayo…‘, así empieza la advertencia del futuro que un agradable sujeto compartió en la sección de comentarios antes de hacerse merecedor a su medalla como único y especial, honor que no cualquiera de los otros 200 cibernautas que hacen lo mismo tienen.

Profundizando sobre el tema, un estudio de caracteres reveló que quienes hacen esto son los mismos que presumían su insignia de fan destacada, creando así un patrón de personalidad única que bien podría aprovecharse para experimentos ultra secretos del gobierno.

‘No es fácil llegar a la claridad mental de publicar completa la historia que Trunks cuenta a Goku y sus amigos respecto al peligro que los androides implican para la Tierra’, concluyó un estudioso que es miembro del comité que entregará el reconocimiento.

A pesar del honor que viene aparejado con la medalla, muchos usuarios han advertido que el poner ese tipo de historias en la sección de comentarios es de uso común y no hay mérito alguno, pues sólo copian y pegan, lo que tiraría por la borda la teoría de que quienes hacen esto son seres súper dotados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar