3. Tus dientes irán poco a poco retomando el color perla que tenían en la prepa
Guarida del Estado Glotón.- Ademas de la cruda, la desvelada, el haber soportado a tu tío que vino del gabacho, los abrazos huecos y los kilos de más que ya sientes encima, este nuevo año que da inicio a la década de los 20, nos trajo un súbito aumento en productos de primera necesidad como el cigarro y las cheves.
El Gobierno siempre pensando en ti, ha decidido aumentarle el IEPS a los refrescos, cigarros y productos con alcohol, pero ¡Ey, no estás viendo las ventajas de eso!, así que las contamos detalladamente:
1. La cajetilla de cigarros (al igual que el condón en la cartera) dejaba una marca en la bolsa de pantalón o la camisa que no se quita y te hace ver desperdigado. Pero ya no más…
2. La disminución súbita del alcohol en la sangre trae beneficios a la salud, y coadyuva a llegar hasta los 100 años de edad, aunque la pregunta que nos tenemos que hacer es ‘¿Quién quiere vivir 100 años sin tomar ‘Carajillos’?”
3. Tus dientes irán poco a poco retomando el color perla que tenías en la prepa cuando todavía no agarrabas el vicio.
4. Los cigarros con impuesto ya se fuman solos. Eso es lo que no te dicen.
5. Al momento en que dejes de fumar, verás cómo la gente te voltea a ver por tu encanto intrínseco y ya no por las molestas humarolas que aventabas que en tu mundo creías que te hacían ver ‘interesante’.
6. A los refrescos de todas maneras ya no les duraba el gas, entonces ya no harás corajes.
7. Una vez que dejes de beber alcohol verás lo verdaderamente aburrido que es el fútbol, cosa que eventualmente también dejarás de ver.