VAR determina repetir toda la final América Vs Monterrey por error en el volado

“Regresamos el video y alguien tocó la moneda”

México.- Gran júbilo vivían los regios la noche de ayer tras ganarle en tanda de penales al América después de un partido en el que los árbitros asistidos por el VAR lograron vencer los ánimos del equipo de Coapa, pero no será por mucho tiempo, pues finalmente el VAR ya revisó la jugada del último gol del Monterrey y resulta que debía de ser anulado.

Según el reporte, en el primer minuto del partido se dio un “faul técnico” durante el volado y eso provocaría que se repita la jugada y se anule el gol, por lo cual no queda campeón el equipo de Antonio Mohamed sino que se tiene que reunir la FEMEXFUT para determinar una nueva fecha para la final.

“La falla es clara, solamente que no habíamos tenido tiempo de revisar todo el partido, es un trabajo arduo el que hacemos los del VAR,” explica Rogelio Ibarra de la comisión de árbitros de la FMX.

El partido en su totalidad quedaría anulado y se tendría que volver a jugar posiblemente en el mismo estadio para cumplir con la regla”.

Por su parte, hay jugadas del 1994 que el VAR ya está revisando y se cree que sería necesario repetir varias si se decide aplicar la misma regla que se aplicó con el gol del América la noche de ayer ante la pandilla.

Gran noticia para los americanistas aunque será difícil que se enteren puesto que han apagado todos su Alcatel.

Compartir VAR determina repetir toda la final América Vs Monterrey por error en el volado

Logo