Celos nivel: chica pregunta a su novio quién es 'Zara' cuando recibe regalo

Celos nivel: chica pregunta a su novio quién es ‘Zara’ cuando recibe regalo

por Adolfo Santino

“Terminando el año con una persona súper especial”, publicó el chavo momentos antes

Bahía Tóxica.- Una entrega de regalos se ha hecho viral por la reacción de una chica que tuvo un arranque de celos al momento de abrir el regalo que le dio su novio, el cual para fortuna de todos, quedó grabado.

El usuario Jonathan Fonseca subió a su Facebook el vídeo cuando le entrega el regalo de Navidad a su novia que era una caja envuelta, la cual ella abrió con premura, pero se detuvo súbitamente al ver el nombre de la marca en la caja descubierta, volteándose a reclamarle a su novio:

‘¡¿Quién es Zara?!’, preguntó con todo celoso la chica, metiéndonos el miedo a todos hasta la médula nomas de pensar que pueda haber chicas así.

Los demás invitados empiezan a reír nerviosamente, pues a pesar de todos saber la respuesta, no dan crédito al nuevo nivel de toxicidad de la novia de Johathan.

“¡Es la marca!”, responde el chico entre riendo y llorando.

Lo más triste de todo es que en la publicación original y en sus ulteriores compartidas, hay muchos hombres  etiquetando a sus parejas, como dando a entender que sus chicas son iguales o parecidas a la chava en cuestión, y para ellos sólo tengo un consejo:

¡¡¡¡¡Corran que aun están a tiempo!!!!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar