Anulan tercer gol del America porque hace 25 minutos hubo Faul

Anulan tercer gol del America porque hace 25 minutos hubo Faul

por Jovinho Estrada

Mañana informan qué decisión tomaron

Estadio Huasteca.- Tras una revisión exhaustiva del VAR, acompañada de unas papitas y un vino, el árbitro de la final América/Monterrey acaba de dar a conocer que el tercer gol de las Águilas, lamentablemente, también tuvo que ser anulado. Esto cuando descubrió que hace 25 minutos alguien hizo falta.

“Ya se acercaba el final del segundo tiempo cuando me di cuenta que el gol anotado hace 15 minutos había sido consecuencia de una falta 25 minutos antes, por lo que decidí revisar el VAR“, comentó el árbitro durante el medio tiempo.

Al revisa la jugada, el árbitro se percató no solo de que un jugador del América metió mano, sino que otro había sacado arma de fuego y algunos más, distintos objetos punzocortantes. Tras evaluar la escena en HD y en cámara lenta, el arbitraje decidió descontar el gol.

El Ame no ha depositado

Fuentes cercanas a los árbitros, han comentado que la razón de la reciente enemistad entre ellos y el América es que la institución deportiva no ha depositado la segunda quincena de Diciembre ni al primera de Enero. Es más, ni siquiera les cayó el bono navideño.

Por lo anterior, la Comisión de Árbitros, según nos cuentan, está evaluando en entrar en huelga por estos pésimos tratos a sus trabajadores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar