Recibirán 30 latigazos personas que le hablen a su ex para desearle un feliz 2020

Recibirán 30 latigazos personas que le hablen a su ex para desearle un feliz 2020

por Lui

Con látigo mojado para que aprendan

México.- La titular de la secretaría del bienestar anunció en conferencia mañanera que, por disposición oficial, el gobierno estará facultado para propinar 30 latigazos con látigo mojado a las personas codependientes que aprovechan el año nuevo para escribirles a sus ex.

Con ello se pretende que para el año entrante los niveles de toxicidad se reduzcan hasta en un 50%, pues, como todos sabemos, un poderoso contaminante en el medio ambiente es tu exnovio tóxico que te sigue buscando a pesar de que tú ya le aplicaste un “bloqueo, bloqueo, bloqueo” en todas tus redes sociales.

Ella no te ama, ya supéralo

El gobierno dijo que rastreará a los usuarios que anden mandando mensajes de año nuevo a sus exparejas, y una vez que los encuentre, los obligará a recibir 30 latigazos bien dados en la espalda, en una sola sesión.

Mientras tanto, tu ex el tóxico afirmó que “no hay pedo, lo pago”, y agregó que ningún latigazo lo va a intimidar o hará que te deje de mandar mensajes de fin de año. “No hay peor látigo que el de la indiferencia de mi ex”, aseveró.

Por último, la titular de la Secretaría del Bienestar recomendó no hacerles caso a los ex que tóxicos, pues muchas personas regresan con su ex a la menor provocación, a pesar de que ya habían cerrado el ciclo y hasta se habían pintado el cabello. “Esos individuos son la raza más débil”, concluyó la secretaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar