A un lado Zapata Gay: Netflix saca al Yisus Gay y el internet ya lo quiere cancelar

A un lado Zapata Gay: Netflix saca al Yisus Gay y el internet ya lo quiere cancelar

por Yisus
Netflix saca al Yisus Gay

Bienvenidos al siglo XXI

El Tren.- Hace unos días Netflix estrenó un especial de Navidad de la productora brasileña Porta dos Fundos, el cual se llama La primera tentación de Cristo. Y uniéndose al mame del Zapata Gay, en esta producción aparece nada más y nada menos que Yisus Gay.

El especial de Yisus Gay dura 46 minutos, y en él Jesucristo aparece cuando tenía 30 años y era novio de Orlando. Por lo que esta premisa molestó a los católicos y cristianos del mundo entero, quienes ya cancelaron su cuenta de Netflix.

En el especial, María y José hacen una fiesta de cumpleaños número 30 para Jesús, con la presencia de Dios y el Espíritu Santo, quien trata de convencer a María para que huya con él. Ya que José es un carpintero que no puede construir ni una mesa.

Sin duda este especial iba a molestar a más de un religioso. De hecho, medio millón de personas ya firmaron en Change.org para que quitaran al Yisus Gay de Netflix. Pero mientras son peras o son manzanas, acá te dejamos con las mejores opiniones de los internautas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar