Omara Chaparro ganará 5 premios Oscar por Como caído del cielo

¡Hazte a un lado Joaquin Phoenix!

Hollyweed.- Netflix ya estrenó la nueva película de Omar Chaparro, Como caído del cielo, la cual ha resultado ser una obra maestra de la cinematografía. Sin mencionar que es un gran homenaje para el ídolo mexicano Pedro Infante.

Así mismo, el titular de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que Omar podría ganar cinco premios Oscar. Ya que durante el año 2019, el actor chihuahuense participó en muchas y maravillosas películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya Omar por el amor de Dios qué te hizo Pedro Infante para que trates de joderlos así

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

“No manches Frida 2”, “Pokémon: Detective Pikachu”, “Tod@s caen”, “Los Rodríguez y el más allá” y “Como caído del cielo“, son las películas con las que Omar Chaparro ganará cinco premios Oscar como mejor primerísimo primer actor.

“Ni Yalitza Aparicio podría igual algo así”, aseguró el titular de la Academia, quien además confirmó que Chaparro es la mayor promesa artística de todos los tiempos. “Su capacidad es superior a la de cualquier actor que se haya visto antes”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omar en los premios Oscar del próximo año

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Omar Chaparro, la esperanza del cine mexicano

Y es que a pesar de que los mexicanos sintieron feo cuando se enteraron que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante, el actor chihuahuense deslumbró con su talento a todos los espectadores. Quienes no pararon de llorar durante toda la película, pues Ana Claudia Talancón cada día parece más abuelita.

Además, el Flaco” Ibáñez también podría llevarse su Oscar, o a otro joven para que le maneje su redes sociales.

Seguiremos informando hasta que Omar deje de hacer obras maestras de la cinematografía.

Compartir Tras “Como caído del cielo”, Omar Chaparro podría ganar 5 premios Oscar el próximo año y toda la vida

Logo