Rey Mago que lleva el oro es el que más cartas ha recibido de niños

‘Los otros dos traen puras tarugadas’, escribió un niño en su carta

Aduana Animal.- Saturación de correspondencia ha recibido Baltasar en vísperas al viaje que emprenderá estos días junto con sus otros dos compinches, en vista de que ya se corrió la voz de que él es quien transporta el oro, mientras que Melchor y Gaspar sólo traen elementos de la tabla periódica sin valor alguno.

Las cartas dirigidas a él, fueron enviadas en su mayoría por remitentes infantes, quienes desde menores entienden la diferencia entre el metal aúrico y otro tipo de gases con los que no se puede comprar nada.

Baltasar, me dirijo a ti porque los otros dos traen puras tarugadas…’, así comienza la mayoría de las misivas que recibió el rey desterrado que para compensar hace magia y vaga por el mundo.

Los 3 hechiceros harán como cada año, una visita relámpago a nuestro país trayendo cada uno la especialidad de la casa , pero al parecer el hartazgo y el rechazo a la mirra han ido en aumento, de ahí que los niños mexicanos ya no estén dispuestos a recibir este tipo de piltrafas como regalos el 6 de enero.

‘El año pasado me trajeron una barrita de incienso. Ósea, que no manchen, estuvo mejor la rosca que el regalo de Reyes’, declaró un niño precoz.

Ha sido tanta la saturación de misivas, que Baltasar se ha cambiado de domicilio sin contar con que le seguirán llegando cartas rogatorias vía correo electrónico además de los inbox con las peticiones de cadenitas de oro que le harán.

Compartir Rey Mago que lleva el oro es el que más cartas ha recibido de niños

Logo