Ya salió el primer trailer de Omar Chaparro como Pedro Infante y así se rompieron nuestros corazones y esperanzas en la vida

Ya salió el primer trailer de Omar Chaparro como Pedro Infante y así se rompieron nuestros corazones y esperanzas en la vida

por Yado

¡Es Real!

México.- Adaptaciones, remakes, reboots, repollos, spin offs, series basadas en…, etc, vivimos en una sociedad llena de estos contenidos, unos son muy pero muy buenos, otros bastante originales y esperados, y en otras ocasiones, bueno, nos traen la vida de Pedro Infante pero interpretada por Omar Chaparro en esta película original de Netflix.

¡Pero oh sorpresa! Eso creíamos y dijimos “bueno, pos a ver, vamos a darle chance”, pero hoy salió el primer trailer y un poco de la sinopsis y más achaques nos hemos llevado cuando nos enteramos que pues no amika, no va a ser la película biográfica de nuestro héroe del cine de oro, sino una adaptación con unos efectos que ni Serafin o Avengers tenían en su momento… el alma de Pedro Infante se le mete a Omar Chaparro para arreglar sus pendientitos…

¿Qué, qué?

Sí, mira nomás el trailer:

¿Qué tal esas lucecitas eh? ¡Toma eso Marvel y Disney juntos!

Ahora bien, mira nomás la sinopsis:

“El alma de Pedro Infante ha vuelto a la Tierra, solo que esta vez ocupa el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe (Omar Chaparro). Ahora el ídolo tendrá que soportar las duras tentaciones de la vida para estar al lado de su adorada Raquel (Ana Claudia Talancón)…

Tranquilo muchacho, igual y sí está buena…

 

Bueno, pues por si se te antoja esta prometedora pieza de buen gusto, se estrena en la plataforma que no es Blim, el 24 de Diciembre del año en curso.

Seguiremos informando.

(También te puede interesar entrando aquí lo que dijeron los de Slipknot por tanto alboroto que se armó en el Knotfest.)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar