Jesusa Rodríguez sacó un sangriento video navideño que parece película de terror

Jesusa Rodríguez sacó un sangriento video navideño que parece película de terror

por Redacción
Jesusa Rodríguez saca video raro criticando la Navidad

Jesusa Rodríguez, mándanos DM con el contacto de tu dealer

Senado de la República – La controversial senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, está dando de nuevo de qué hablar y ahora por una fuerte crítica en video en contra de la tradición navideña.

Y es que la senadora publicó en su cuenta de Twitter una pieza audiovisual como de terror y llena de sangre que ya quisiera el amo del suspenso Alfred Hitchcock. Acá pueden ver el video tan loco:

Un análisis semiótico del video navideño de Jesusa Rodríguez

Decidimos poner a trabajar todos esos semestres estudiando periodismo y vamos a hacer un análisis semiótico del video de Jesusa. Ahí les va.

Todo comienza con Jesusa Rodríguez recordándonos que el 24 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Dios… Cosa que pues ya se nos había olvidado por completo. Todo esto lo platica mientras cuelga esferas en un gancho siniestro, sembrando la posibilidad de que se puede picar el ojo en cualquier momento y asentando una atmósfera de suspenso, que contrasta con la música navideña al fondo. Ya desde ahí sabemos para dónde va esto.

Jesusa Rodríguez antes de robarles la idea del cortometraje a estos hippies

Este contraste se ve reforzado con el copy que acompaña el video: “Noche de paz, noche de amor” y el hashtag Feliz Domingo. Ahperra, asentando las bases para soltar el zarpazo después…

Y ahí viene el golpe. “En la noche de paz y amor van a ser asesinados 40 millones de animales entre pavos, pollos, puercos, pacas y peces que se cuentan por tonelada”, dice mientras cuelga otra esfera.

¡Ja! Te la creíste, we. Pensaste que la senadora te quería desear feliz Navidad, pero en realidad sólo te estaba acercando a su trampa para después chantajearte emocionalmente con los pobres animalitos. Nadie lo vio venir.

Jesusa Rodríguez con su padre, una oreja de maíz que cobró vida gracias a las lágrimas de un campesino

Por si fuera poco, después se corta con una esfera y tenemos un zoom in a la esfera rota mientras le cae catsup encima. Incluso puedes escuchar cómo gotea. Al final el video nos deja con unas notas al aire como para crear todavía más suspenso.

Uff una obra de arte. Se cancela comer animales. Está para pensarse todo esto, ¿no?

¿Y qué dice el pueblo?

Pos se burlaron de ella en los comentarios, ¿qué esperaban? No faltó el tarado que se puso a defender la industria de la carne, el correctito que dijo que TÉCNICAMENTE Jesús no era vegetariano o el derechairo con bandera española en el nickname que dijo que mata más gente la 4T.

Esto es lo próximo que escucharemos de Jesusa

Ya saben, la misma gente repetida con los mismos comentarios repetidos cada que sale el tema de la carne o de Morena o de cualquier cosa.

Sea como sea, este sopibecario le desea a Jesusa que tenga una muy feliz Navidad comiendo verduras al vapor o lo que sea que se cocine ese día. Ah y que role el número de su dealer porque también queremos ponernos bien conceptuales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar