Por austeridad, gobierno sólo adornará la mitad del árbol navideño

Por austeridad, gobierno sólo adornará la mitad del árbol navideño

por Redacción

Esquínalo y nadie lo notará

México.- Los líderes supremos de esta hermosa nación han dado a conocer los planes de austeridad que se tendrán para esta temporada navideña. La primera medida corresponde al árbol navideño que se colocará en la capital del país.

Al parecer, órdenes dadas a los encargados de colocar el gran árbol se refieren a colocar el árbol navideño en una de las esquinas del Zócalo para ahorrar la mitad de luces, esferas, listones y demás artilugios de decoración navideña.

Con ello, se ahorrará una jugosa cantidad de recursos que se implementarán para comprar una estrella más grande que la del año anterior.

“Le daremos media vuelta a la serie gigante para que rinda muy bien enfrente. Si nos preguntan cuál es el frente, esperen hasta esa fecha para descubrirlo”, comentó el organizador que huyó misteriosamente después de la entrevista.

Se invita a la ciudadanía a tener un árbol navideño austero

Por su parte, el gobierno exhorta a las y los mexicanos a participar en medidas de austeridad que, al parecer, llevan décadas implementándose pues los hogares en México conocen “austeridad” con “aaaah qué hueva decorar todo el árbol, mejor nada más un pedazo”.

Puestos de series y decoración tendrán a la venta la media serie a mitad de precio para incentivar el ahorro en estas épocas decembrinas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar