Este héroe hizo lo imposible para entregar un paquete en buenas condiciones

Este héroe hizo lo imposible para entregar un paquete en buenas condiciones

por Adolfo Santino

Igual que los que tapan los baches en México

Tunel Resbaladizo.- En estas fechas de dar y recibir, y ponerse, y acomodarse, y…bueno, ya entendieron, estos días las personas suelen comprar regalos y cosas varios, muchas de las cuales son entregadas por paquetería, independientemente de las condiciones climáticas o de lo mucho que quisieran quedarse en casa dando y recibiendo, precisamente.

La cámara de seguridad de una casa en Estados Unidos grabó el momento en el que un empleado de UPS hizo la entrega a pesar de que el piso estuviera congelado y sumamente resbaloso.

‘Escuché el camión de UPS, así que abrí la puerta y le dije que dejará el paquete en la acera, pero el trabajador insistió en hacérmelo llegar, y contra todo pronóstico, llegó a mis manos”, narró Walt Gorczowski, quien subió el vídeo a YouTube y provocara que se hiciera viral llegando a varias millones de vistas.

El sujeto bajó el paquete del camión, pero el piso estaba extremadamente resbaloso, así que deslizó la mercancía por la salida de la cochera, logrando la entrega perfecta y ganándose el título de héroe urbano.

‘Nuestros empleados están sumamente capacitados para hacer entregas, incluso las mas difíciles, y a pesar del uso de tecnología y capacidad operacional, nuestros 100 mil empleados a veces tienen que usar su imaginación para lograr la entrega’, explicó un directivo de UPS al ver el vídeo de su trabajador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar