Chilangos aprovechan partido del América para transportar regalos sin ser asaltados 

Chilangos aprovechan partido del América para transportar regalos sin ser asaltados 

por Yisus
Chilangos transportan regalos en partido del América.

“Bendito sea el futbol”, argumentan

El Metro.- Hoy es el partido de ida de la final de la Liga MX, el cual será disputado entre el Monterrey y el América. Esto lo saben hasta los que odian el futbol, por lo que miles de chilangos aprovecharon este día para transportar sus regalos de fin de año sin ser asaltados.

“Tenemos que aprovechar las dos horas que dura el partido para llevar nuestras nuevas computadoras sanas y salvas hasta nuestras casas”, reveló Juan Brayan, un chilango que no tiene carro porque, según él, no quiere ser partícipe del daño que le estamos haciendo al medio ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chilangos aprovechan que los americanistas hoy tienen cosas que hacer para llevar los regalos a casa sin que los asalten

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

“Algunas personas van con drones de 80 mil pesos en las micros, mientras que otras transportan sus nuevas Macs de 100 mil pesos en el metro“, aseguró Claudia Sheinbaum en una entrevista exclusiva para El Deforma.

“Además, hay jóvenes que llevan tenis de 300 mil pesos en los camiones que van al Estado de México. Lo que nos demuestra que, sin los americanistas, la vida sería más aburrida. Ya que si estos jóvenes no logran llegar en menos de dos horas al Edomex, un americanista les robará todo lo que tienen. No importa si gana o pierde el América“, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechen que hoy los americanistas estarán ocupados viendo el partido y transporten los regalos de fin de año

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

El América como símbolo de la paz mundial

Por su parte, los americanistas han declarado que se sienten muy contentos de que hoy no les tocó salir a trabajar. “Pues es que el Ame dirige y gobierna toda mi vida. Y cuando juega el equipo, uno tiene que parar con todo lo que hace para poder apoyarlo. Así lo dicta la biblia azulcrema”, declaró el perro rabioso.

La noticia continúa, dale like y suscríbete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar