Parejas de primos se enfrentan contra carteristas afuera del estadio en la final

Parejas de primos se enfrentan contra carteristas afuera del estadio en la final

por Redacción
Rayados pelean contra Americanistas en la final

Parece que la final se puso ultra violenta

El BBVA –  Tensos momentos se viven afuera del Estadio BBVA debido a una riña campal entre dos bandos rivales a nada de que empiece la final. Tal parece que un ejército de primos que están casados entre ellos, aparentemente fanáticos del Monterrey, entraron en una batalla campal contra un chingo de carteristas, evidentemente fanáticos del América.

A pesar de que se desplegó un importante operativo de seguridad alrededor del estadio, tal parece que no fue suficiente. A unos minutos de que se dispute el primer partido de la batalla final ultra violenta del futbol mexicano, estos bandos rivales se agarraron a ver**zos en las inmediaciones.

Como si fueran hombres lobo, miles de carteristas regiomontanos comenzaron su transformación en americanistas minutos antes iniciar el partido y corrieron a hacer bronca como ya es tradición. Por su parte, los regiomontanos que acudían al partido con sus parejas, que también son sus primas, no pudieron desaprovechar la oportunidad de golpear otra cosa además de minorías.

“Un americanista le pegó a mi prima y a ella solo yo puedo pegarle”, aseguró un regiomontano, que rápidamente se ganó la rechifla del público que se disponía a lincharlo. “Bueno, pero ya estamos casados”, respondió y con eso logró apaciguar a las masas que solo exclamaron “ahh bueno”.

Cuando todo parecía perdido para los americanistas, soltaron su arma secreta: Un helicóptero (robado) bajó una jaula del cielo y adentro, encadenado, se encontraba nada más ni nada menos que Perro Rabioso, el equivalente de Hulk de la hinchada americanista. 

Traído especialmente desde el asilo de Arkham para disfrutar de la final, perro rabioso hizo lo suyo y comenzó a morder a los fanáticos rayados y americanistas por igual. Recordemos que la mordida de perro rabioso puede resultar letal o peor, pues convierte a sus víctimas en hinchas del América de esos que dicen “saluda a papá” y gritan “ódiame más” a la menor provocación.

Seguiremos informando desde el frente de batalla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar