Jugadores de Rayados darán todo de sí en la final para ganarse esos iPads

Jugadores de Rayados darán todo de sí en la final para ganarse esos iPads

por Redacción
Rayados del Monterrey iPad

Le habían prometido bonos a los Rayados pero no se hizo

Arriba el Monterrey – Luego de poner en alto el nombre de México y quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes, los Rayados del Monterrey deben enfrentarse hoy a un nuevo rival que podría poner en peligro su buena racha y sus carteras: El América. Todo para alzarse con el título de la Liga MX y ganarse esos codiciados iPads.

Así es, iPads. Porque vivimos en 2019 y como parte de la política de equidad de género, tan importante para el futbol mexicano, la contraparte masculina de las Rayadas del Monterrey también obtendrá unos bellísimos iPads si se rifan con el primer lugar de la liga.

Trascendió que anteriormente la directiva de Rayados les había prometido bonos especiales a sus jugadores hombres si ganan el campeonato, sin embargo, a la mera hora decidieron que mejor no y que sólo había que darles unos iPads porque pues… son hombres, ¿qué pueden hacer? ¿quejarse?

“Es que es culpa de los jugadores”, expresó una aficionada a las Rayadas del Monterrey, “no juegan tan bien y no llenan estadios como las Rayadas, obviamente no pueden esperar ganar el mismo salario que ellas a pesar de realizar exactamente el mismo trabajo”, reiteró.

¿cuál discriminadas? si todos, todas y todes van a ganar lo mismo

Aún así, el amor al deporte puro y sano es lo que motiva a estos jugadores del Monterrey, que darán todo de sí esta noche y la del domingo para alzarse con el título y, sobre todo, traer esos iPads a casa porque parece que son de los nuevos y pues, ¿quién no quiere un iPad? Sobre todo si es a cambio de un torneo duro, lleno de emociones fuertes y con largas jornadas de entrenamiento y compromiso con tu equipo detrás. 

Sin duda una recompensa para estas leyendas heróicas del balompié.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar