Psicólogos aclaran que comerse a tu ex no cuenta como comer recalentado

Psicólogos aclaran que comerse a tu ex no cuenta como comer recalentado

por Adolfo Santino

Quita el hambre, pero no es recalentado

Bahía Sudorosa.- Prestigiosos psicólogos han advertido de una tendencia que está de moda entre personas tóxicas que consiste en seguirse comiendo a la ex pareja, en una confusión total de lo que es el recalentado tan común estos días.

Y es que muchas personas están confundiendo lo qué es el recalentado y se están viendo a escondidas con su ex, pensando que con eso siguen la tradición de comer algo que ya se habían cenado, lo que va en contra del espíritu navideño y las ilusiones que le diste a tu crush.

‘Pues dijeron que a entrarle al recalentado, y pues que lo desbloqueó’, confirmó una chica ya bien cenada.

Resultado de imagen para homer margo gif

La costumbre mexicana se ha ido extendiendo en todos los hogares mexicanos, y además del mole, el pavo reseco y la pasta, muchas personas suelen comerse a sus ex, los cuales al igual que los platillos ‘saben mejor ya recalentaditos‘, según expertos en la materia.

‘No sé por qué, pero el pozole me supo mejor ya recalentado’, confesó una mujer quien se salió un par de horas de su casa sin decirle a nadie a donde iba.

A pesar de los beneficios que lo anterior pudiera traer, psicólogos que también cocinan han alertado de este tipo de conductos por ser nocivas ya que el recalentado debe ser cuando mucho un par de días después, no 2 meses después, pues para entonces la comida ya está echada a perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar