Cuidado con lo que le pides a Dios, no se te vaya a conceder
Philadelphia de las declaraciones indepentistas.- El actor Silvester Stallone sorprendió a un grupo de personas mientras éstos visitaban ¡la estatua de Rocky!, es decir, de él mismo por si no necesariamente estuviste en el cuadro de honor.
La estatua en honor a Rocky está erigida en Philadelphia, ciudad donde tiene lugar la historia del ‘semental Italiano’, ciudad a la que le ha dado fama internacional y razón por la que fue colocada dicha efigie justo cerca de donde sube las escalinatas en esa escena clásica que sigue enchinando la piel y hace que aumente el desprecio por las películas de súper héroes actuales.
Volviendo al tema, resulta que unos chavos estaban paseando por los alrededores, tomándose fotos con la estatua de su héroe, y justo el actor andaba por ahí ‘haciendo un proyecto MUY especial’ (según él mismo les dijo) y decidió acercarse a ellos, en lo que será sin duda la mejor anécdota de sus vidas.
And moments later, suddenly appeared some of the best fans in the world! I’m a lucky man thanks to you guys! #KeepPunching pic.twitter.com/uTTcHtypC3
— Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) 17 de diciembre de 2019
Un profesor que iba cuidando que los estudiantes no se perdieran entre los arbustos aseguró que ‘Conocer al Rocky de carne y hueso fue maravilloso: Sylvester fue totalmente amable y considerado, tomándose su tiempo para posar en las fotos de los niños y dejarse grabar por los videos de los profesores”.