Tiene que existir un rey mago deconstruido e intolerante a la lactosa, ¿no
Aduana Fronteriza.- Cada año, unos extraños que vienen de Oriente se brincan los controles zoosanitarios para ingresar a nuestro país al amparo de la oscuridad , montados en animales exóticos cuando los casi extintos militantes del partido verde duermen y no pueden hacer algún tipo de desvarío.
Estos sujetos según se dice, traen juguetes a los niños sin importar cómo se hayan portado en el año, y aunque son orientales, no cumplen con los estándares modernos para pasar por incluyentes, equitativos y con visión de género.
Estos hechiceros son el arquetipo varonil que tanto coraje le causa a los progres, y sólo para darles gusto, imaginaremos 7 tipos de Reyes Magos deconstruidos que podría haber para que se sientan que ya es un mundo más ‘incluyente’:
1. Debería haber un rey alérgico al gluten con deficiencia para asimilar la lactosa y que use mallones.
2. Yo opino que debería haber un Rey Mago Esquimal repartiendo bloques de hielo a los niños.
3. Miss España podría funcionar perfecto para traer sorpresas ocultas.
4. ¿Por qué no hay un Rey Mago con problemas de depresión y ataques repentinos de ira?
5. Queremos un Rey Mago con habilidades especiales.
6. Los Reyes Magos como los conocemos tienen demasiada testosterona. Esto debería cambiar incluyendo a príncipe millennial quejón.
7. Un rey mago no siempre tiene que tener barba o apoyar el capitalismo patriarcal, bien podría ser un aliade deconstruido.
Por último y para combatir la gordofobia, los reyes que vemos en los Nacimientos son esbeltos, y éstos no reflejan la realidad de la sociedad que ama las fritangas y los refrescos. Qué haya un Rey Mago rellenito: