13 memes del recalentado para que te distraigas de comer otra vez lo mismo

13 memes del recalentado para que te distraigas de comer otra vez lo mismo

por Redacción
Mejores memes del recalentado

¿Cuántos días te puede durar el falso entusiasmo del recalentado?

La Navidarks – Una de las más hermosas y terribles tradiciones navideñas mexicanas es el temido recalentado. Un ritual, casi tan importante como la Navidad, que consiste en calentar toooodo el atasque de comida que preparó tu familia para volverlo a comer una y otra y otra y otra vez.

Aunque es recibido con singular alegría la mañana del 25 de diciembre, el ritual se repite todos los días hasta que parece que pronto será Navidad una vez más. Y cuando crees que ya se terminó, comienza la cena de Año Nuevo y todo vuelve a repetirse en un eterno retorno, un ciclo sin fin de pavo seco y sin sabor.

Y esto sucede cada año sin escapatoria. Mientras haya Navidad, habrá recalentado, en un ritual tan viejo como el tiempo mismo. Es imposible entender uno sin el otro de la misma forma que es imposible entender el huevo sin la gallina y viceversa. Son el principio y el final, el amor y la muerte, la creación y la entropía.

Mientras la última criatura viviente de este universo pueda celebrar la Navidad, habrá recalentado. ¿Al inicio de todo? También había recalentado. Y este año no es la excepción. Pero algo diferencia a este recalentado 2019 del recalentado del año 19 d. de C. y es que tenemos memes para lidiar con el absurdo de la existencia.

Memes para alegrar el alma, para lidiar con la vida y para toda ocasión. Por eso y para que puedas hacer las pacs con el sufrimiento de comer lo mismo una vez más, te dejamos con los mejores y más recalentados memes que nos dejó esta temporada navideña de 2019. Disfrútalos y, una vez más, provechito.

1.

2.

3.

4.

 

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar