Típico que te cachan vendiendo suéteres navideños de Santa Claus drogadicto

Típico que te cachan vendiendo suéteres navideños de Santa Claus drogadicto

por Lui

¿Blanca Navidad?

Sección de ropa.- Mientras la ropa de los supermercados de México tiene unos diseños bien chafas, en el Walmart de Canadá estaban vendiendo unos suéteres navideños bien finurris con una polémica imagen.

Se trata de un suéter donde se ve a un Santa Claus con grandes aspiraciones. El bonachón y gordito Papá Noel se nota muy feliz a punto de darse tres líneas de una nieve que, según investigadores, procede de Colombia:

Obviamente estos suéteres ya ofendieron a muchas personas, por lo cual Walmart Canadá tuvo que salir a disculparse y a retirar el producto. La cosa es que esta prenda era la menos ofensiva, pues en otros suéteres se veía a Santa en poses sexuales o en actitud sumisa ante un extraterrestre. Cada quien sus perversiones.

Lo peor fue que la descripción del Santa Coco no ayudaba tampoco en nada, pues decía: “Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, en polvo y la mejor nieve viene de Sudamérica. […] Por eso, a Santa le gusta saborear el momento cuando tiene en sus manos un poco de nieve colombiana grado A”. Qué inspirado el que redactó esto. Acá otros diseños:

Los productores de dicha ropa pusieron a la venta los suéteres por Amazon y miles de personas ya compraron su suéter. De hecho, es de los productos más vendidos. ¿Qué sigue? ¿Un suéter de Armando Maradona?

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar