¿Quieres dinero para el 2020? Pues sigue este ritual que hace Cepillín para que te llegue

¿Quieres dinero para el 2020? Pues sigue este ritual que hace Cepillín para que te llegue

por Adolfo Santino

‘¿Cómo no se nos ocurrió antes?’

Veta de Plata.- Si ya te cansaste de trabajar para conseguir dinero, es momento de intentar con las cábalas, ‘amarres o rituales para que te caigan los villanos del cielo.  Sólo sigue estos consejos propuestos por Cepillín para que el 2020 te llueva dinero.

Y es precisamente un ritual propuesto por Ricardo González ‘Cepillín’ el que te sacará de pobre, tan sólo debes seguirlo al pie de la letra y verás como el 2020 será tu año.

Cepillín asegurar creer en la energía y los rituales y que ‘el dinero llama dinero; la vida es decretar y a mí me ha funcionado. Además, siempre hay que sacarle la vuelta a los que te tiran mala energía”, explica el concesionario de ferias.

Estos son los sencillos pasos:

* Escribe en la veladora la cantidad de dinero que necesitas, así como la fecha en que la requieras.

*También debes dibujar en la veladora varios símbolos de pesos.

* Coloca la veladora dentro del plato hondo y vierte agua. Luego, sumerge las monedas y el cuarzo citrino.

* Finalmente, enciende la veladora con el cerillo, siempre en dirección hacia ti.

¡Y listo! como si fuera receta, así de fácil, y aunque no lo aclaró, se especula que si lo que quieres es suerte en el amor y la quema de calorías, modifiques las monedas por condones.

Nuestra mente chavorruca formada a través de comerciales y caricaturas de los 90s hace que cada aspecto de la vida lo referenciemos a cosas que vimos de niños, y esta nota me hizo recordar a este comercial de la Lotería Nacional cuando Bender era el director:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar