¿Quieres dinero para el 2020? Pues sigue este ritual que hace Cepillín para que te llegue

‘¿Cómo no se nos ocurrió antes?’

Veta de Plata.- Si ya te cansaste de trabajar para conseguir dinero, es momento de intentar con las cábalas, ‘amarres o rituales para que te caigan los villanos del cielo.  Sólo sigue estos consejos propuestos por Cepillín para que el 2020 te llueva dinero.

Y es precisamente un ritual propuesto por Ricardo González ‘Cepillín’ el que te sacará de pobre, tan sólo debes seguirlo al pie de la letra y verás como el 2020 será tu año.

Cepillín asegurar creer en la energía y los rituales y que ‘el dinero llama dinero; la vida es decretar y a mí me ha funcionado. Además, siempre hay que sacarle la vuelta a los que te tiran mala energía”, explica el concesionario de ferias.

Estos son los sencillos pasos:

* Escribe en la veladora la cantidad de dinero que necesitas, así como la fecha en que la requieras.

*También debes dibujar en la veladora varios símbolos de pesos.

* Coloca la veladora dentro del plato hondo y vierte agua. Luego, sumerge las monedas y el cuarzo citrino.

* Finalmente, enciende la veladora con el cerillo, siempre en dirección hacia ti.

¡Y listo! como si fuera receta, así de fácil, y aunque no lo aclaró, se especula que si lo que quieres es suerte en el amor y la quema de calorías, modifiques las monedas por condones.

Nuestra mente chavorruca formada a través de comerciales y caricaturas de los 90s hace que cada aspecto de la vida lo referenciemos a cosas que vimos de niños, y esta nota me hizo recordar a este comercial de la Lotería Nacional cuando Bender era el director:

Compartir ¿Quieres dinero para el 2020? Pues sigue este ritual que hace Cepillín para que te llegue

Logo