Personas que ven sus propias historias de Instagram, pasarán Año Nuevo solas: estudio

Personas que ven sus propias historias de Instagram, pasarán Año Nuevo solas: estudio

por Adolfo Santino

Son los mismos que se dan autolike en sus comentarios

Montaña Solitaria.- De acuerdo a un estudio hecho por la universidad de la vida, aquellas personas que ven una y otra vez sus mismas historias de Instagram, son aquellas que pasan solas las festividades como Año Nuevo.

El subir un estado de Facebook, WhatsApp o Snapchat para luego estar revisándolo una y otra vez va de la mano con una misantropía oculta que se compensa con pasar estos días viendo memes toda la noche.

‘Yo veo mis estados para ver cuántos lo han visto, no porque sea mi propia fan’, proclamó una mujer con risa nerviosa.

Resultado de imagen para ver celular gif

La soledad de estas personas se agudiza con cada estado que suben, y puede llegar a ser crónica mientras dure buen la seña del WiFi, detalló el estudio en cuestión.

La situación todavía se agrava si los individuos con este tipo de actitudes, ven sus estados y se ríen ellos mismos de lo que pusieron, siendo esta una señal de paranoia para la cual sería recomendable terapias grupales que abonarán a corregir la megalomanía intrínseca.

Sabedores de lo anterior, las redes sociales ya estudian una función para evitar que las personas vean sus mismos estados y que tampoco puedan reaccionar a sus mismas publicaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar