Marihuanos limpian romeritos

“Es lo único productivo que saben hacer”, argumentan

México Mágico.- Para las familias mexicanas, los romeritos son una comida muy importante (y casi indispensable) para una cena de Navidad que se respete. Pues para ser sinceros, en esta época del año la gastronomía mexicana carece de creatividad.

Por esta situación, miles de marihuanos en todo el mundo son solicitados por familias mexicanas, ya que sus pachecas habilidades son menesteres para preparar una cena de Navidad espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya limpiando los romeritos Raza

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Cuando todos creíamos que los marihuanos no sirven para nada, resulta que sólo ellos saben limpiar los romeritos con mayor delicadeza y maestría que una ama de casa. Y esto resulta casi obvio pues los pachecos se la pasan limpiando su mota durante todo el día.

De hecho, son las mismas señoras amas de casa quienes solicitan pachecos en Navidad para que las ayuden a preparar la cena. A pesar de que durante todo el año tuvieron miedo de ser asaltadas por algún marihuano ultra violento.

Acá te dejamos con una prueba de que miles de señoras mexicanas se encargaron de publicar en redes sociales que solicitaban marihuanos:

Romeritos con marihuana

Asimismo, Sebastian Espíndola, reveló en una entrevista exclusiva para El Deforma, que hace rato se equivocó y dejó una planta de marihuana en los romeritos ya limpios. Y confirmó que si su familia se pone bien pacheca durante la cena, le gustaría que se lo agradecieran.

Desde El Deforma les deseamos feliz Navidad y que se pongan bien pachecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya limpiando los romerito’s raza.

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

Seguiremos informando hasta que los marihuanos encuentren otras fuentes de empleo.

Compartir Miles de marihuanos son contratados por familias mexicanas para limpiar romeritos 

Logo