Persona que engordó este año asegura que el 2020 será el bueno para estar en forma

Persona que engordó este año asegura que el 2020 será el bueno para estar en forma

por Adolfo Santino
2020

A ver si no se le atraviesa la rosca de Reyes

Glotolandía.- Con gran entusiasmo recibirá el 2020 un joven con sobrepeso, quien este año que se va tenía el firme propósito de ponerse en forma, pero la cena del día de Reyes dio al traste con todos sus planes.

‘Ya hasta había ido con el nutriólogo, pero que llegó a la casa de mi novia, y me doy un atascón de tamales, y ya de ahí no pude agarrar el ritmo”, explicó el sujeto que ya está cerca de la obesidad.

Y aunque el año pasado tenía un viaje planeado a la playa en agosto para el que quería lucir bien, los tacos de canasta, las donas y las cubas con coca sin azúcar no ayudaron para sacarse fotos sin camisa como pretendía para el Instagram, pero todo cambiará el año que entra pues ya tendrá fuerza de voluntad para no comer de todo.

Resultado de imagen para geppetto star gif

‘Voy a cambiar de ruta para ir a mi casa para no pasar por los tacos de barbacoa’, definió así su plan a seguir el año que viene.

Además de bajar de peso, el individuo tienen como propósito de año nuevo el volver con su ex, lo que pondrá en riesgo todo su plan para estar en forma pues en la casa de su ex suegra siempre tienen galletitas en la entrada y le ofrecen refresco de tamarindo, pero como él mismo dice ‘no se puede tener todo en esta vida…’

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar