Mi pobre angelito

Volverán a vivir el año 2019 bis

Suburbios de Chicago.- Dios condenará a repetir el año 2019 a todas aquellas personas que omitan ver ‘Mi Pobre Angelito‘ tal y como marcan los cánones navideños y los preceptos divinos emitidos por él mismo.

“Ya saben, hijos míos, lo que deben y lo que no deben hacer en Navidad’, rugió por todos los cielos la advertencia divina haciendo referencia a la película que se debe ver estos días.

Resultado de imagen para home alone gif

La disposición celestial deberá ser cumplida a menos que no se quiera volver a vivir un año “2019 bis” que traería de vuelta a tu ex y tendrías que volver a cursar los semestres que ya habías pasado de pansazo.

‘Osea, sí la quiero ver, pero no está ni en Netflix, ni Amazon y en YouTube ya ni busco porque nunca hay nada…’, se justificó un chavorruco que llevaba 25 años al hilo viéndola.

La desesperante situación de no encontrarla en ninguna plataforma digital ha hecho voltear a las personas a los DVD’s que tenían en cajas para ver si de casualidad la tienen por ahí.

El problema anterior se ha agudizado pues al querer comprar la película en físico, ésta no existe ni original ni pirata, y las únicas versiones a la venta de BluRay te pidan las escrituras de tu casa a cambio, lo que dificulta cumplir la orden de la deidad.

Se informa que se iniciará cadena de oración para que el canal 5 la transmita el 24 allá por las 4 de la tarde para traer amor y concordia al mundo, y al mismo tiempo se evite la amenaza lanzada por Dios de repetir el año que se va.

Resultado de imagen para home alone gif

Compartir Personas que no vean ‘Mi pobre angelito’ en navidad no pasarán al 2020 : Dios

Logo