Don Nacho te explica los pasos a seguir para un buen emprendimiento

Don Nacho te explica los pasos a seguir para un buen emprendimiento

por Yado

Emprende como todo un campeón

 

México.- Vivimos en una sociedad que siempre busca emprender, poner un nuevo negocio, hacerte de tu dinerito, etcétera.

Lamentablemente, muchos se quedan a la mitad del camino y terminan vendiendo todo tipo de productos coloridos. No hay nada malo en eso, excepto que en ocasiones su modelo de negocio de repente no es el adecuado o no saben para dónde jalar con el tiempo.

Es por eso que el buen Don Nacho vino hoy, desde muy temprano, para enseñarte a montar un negocio honesto.

Adelante mi Don:

Existen muchas opciones allá afuera, pero la que acabo de armar me ayudó bastante, se trata de montar un Tosticentro bien acá, mira:

 

Una vez que defines tu estilo y buena calidad, poco a poco puedes ir creciendo. Le llamas a los de Tostitos y si va jalando bien, les puedes comprar más producto. Esto te permitirá economizar gastos al hablar directo con los proveedores de tan sabrosas botanas (puedes hacerlo llamando al 800-90-19-500):

 

Después de unos días de que le eches ganas, te podrían mandar, solo en algunos casos, material de trabajo para seguir creciendo tu negocio. Así todos los de la cuadra dirán “ohhh wowww“.

 

Puedes seguir abriendo más Tosticentros entrando aquí. Visita su página y revisa la información necesaria, no vaya a ser la de malas:

 

Ya una vez jalando todos tus Tosticentros, que no se te vaya a subir, síguele echando ganas y capacita a tu gente, apóyalos y continúa el crecimiento laboral y personal de toda la banda:

La neta está muy fácil, así que ya te la sabes, acá te dejamos un video para que tengas mayor información y “te pongas las pilas”, porque oportunidades, las hay.

¡Hasta luego, amigos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar