Nombraran Maestros Jedi a personas que muevan la mano frente a puertas automáticas

Nombraran Maestros Jedi a personas que muevan la mano frente a puertas automáticas

por Chipp
Jedi

Pero no formarán parte del Consejo

Coruscant.-Debido a la alta inseguridad que hay últimamente en la República, el Senado Galáctico ha solicitado el apoyo de los Jedi para que existan más protectores de la paz. La legendaria Orden anunció que ascenderá al rango de “Maestro” a todos aquellos que disque saben usar La Fuerza.

 

Por casi 40 años, Star Wars ha tenido a millones de niños y adultos como mensos, tratando de mover objetos con el poder de La Fuerza (Yo tendré 86 años y lo seguiré intentando). Ahora, después de tanto esfuerzo, disciplina y constancia, esta gente por fin serán reconocida.

 

Cualquiera puede ser Jedi

“Puertas automáticas, elevadores, tratar de controlar la mente de tus amigos, sea lo que sea pero esta gente cree en la Fuerza. Por eso les otorgaremos el rango de Maestro Jedi“, dijo Mace Windu, “Cabe mencionar que ellos no podrán formar parte del consejo” aclaró.

 

También se anunció que todas estas personas podrán entrenar y tomar clases al Templo Jedi, con un descuento en su colegiatura para las primeras 100 personas que se inscriban. Además recibirán un pase doble para ver Star Wars: The Rise of Skywalker.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar