Jackass anuncia su regreso y así lucen (los que quedan) al día de hoy

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- “Hola mi nombre es Johhny Knoxville, bienvenidos a Jackass” se escuchaba en las televisiones de los primeros millennials antes de que se quejaran de todo, cuando veían ese icónico programa de cuando MTV era bueno y pasaban cosas chidas.

 

Ayúdanos dando click a la imagen de abajo, si te gusta regalanos un like.

Acompañada de una buena dosis de golpes sin sentido y lenguaje soez (jaja) que hoy ofendería a cualquiera, y una guitarrita tipo banjo sonando a todo dar mientras empezaba el intro y tú emocionado con tus Converse y una muñequera para el sudro escuchando a Korn.

Tantito sonaba ese intro y ya querías ser uno de los chicuelos que no sabían hacer nada en su vida más que lastimarse por lastimarse, como los que le van al Cruz Azul.

Y entre  escenas con vómito y heces, que por alguna enferma razón te resultaba divertido y hasta aspiracional para hacerlo con tus amigos al día siguiente, también crearon películas.

Que básicamente era lo mismo pero en el cine y con pantallas más grandes para ver el vómito volar por todos lados.

Cosa que daba mucha risa porque en la película ya le metían más chistines a sus bromas tan pesadas como la Debayle.

 

Después lo inevitable, fallece uno de los integrantes más graciosos de todos, Ryan Dunn y como que la cosa ahí se empieza ver un poco mermada y dejan de hacer pelis y la serie empieza su final, después de muchos años de fama internacional.

 

Algunos hicieron programas por su lado, como Steve-O, buenos también peor no tanto como lo fue Jackass en su momento.

O Bam Marguera:

Hoy, Johnny Knoxville anunció que regresarían en un portal gringo, diciendo que vendrá una nueva película para marzo del 2021, esperemos que signa bien vivitos estos niños no tan niños ya.

Así se ven algunos al día de hoy, viejos y cansados pero con muchas ganas de seguir lastimando sus cuerpos, su templo por dinero:

 

View this post on Instagram

 

Me and my bud @iamweeman celebrating @gorillaflicks birthday yesterday. Happy birthday Jeffy!!????

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) on

Todos tenemos a un amigo amante de las pasas:

Compartir Jackass anuncia su regreso y así lucen (los que quedan) al día de hoy

Logo