Comienza el 2020 y miles de mexicanos terminan la tesis y adelgazan por arte de magia

Comienza el 2020 y miles de mexicanos terminan la tesis y adelgazan por arte de magia

por Yisus
Miles de personas terminaron la tesis y adelgazaron en 2020.

Hacer ejercicio nunca sirvió para nada

Meméxico.- El 2020 ha comenzado y oficialmente ya vivimos en el futuro, en esa utopía que nos prometieron la 4T y las películas de ciencia ficción. Y es que miles de mexicanos afortunados dejaron atrás la década que pasó, comenzando a disfrutar de sus nuevas y gratificantes vidas, ya que esta mañana despertaron con la tesis terminada y mucho más delgados que antes.

Todo sucedió esto como por arte de magia.

“Ayer en la noche me comí 12 uvas. Seis fueron para desear adelgazar, y las otras seis para que diosito me ayudara a terminar la tesis este 2020″, aseguró Joaquín Balderrama para el reportero de El Deforma. “Entonces me fui a dormir y cuando desperté, ya no tenía tanta grasa como la de ayer. Gracias Dios”, reveló.

Así mismo, otro mexicano que despertó con la tesis terminada y sin panza, dijo que su abuelita encontró una misteriosa rosa en la puerta de su casa al amanecer. Además, el joven que ahora es delgado aseguró haber sentido un ligero airecito al despertar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Propósitos para el 2020

Los miles de mexicanos que adelgazaron y terminaron la tesis como por arte de magia, confirmaron que no saben qué van a hacer durante el resto del año. “Tal vez comience un canal de Youtube para motivar a las personas a que bajen de peso. Cosa que puedes lograr si lo deseas de verdad”, comentó Omar Uriel González.

Además, estas afortunadas personas descubrieron que el ejercicio nunca le ha servido para nada a la humanidad, ya que, de cualquier manera, todos vamos a morir.

Seguiremos informando, hasta que nuestros deseos de por fin tener un salario digno y comida caliente a diario sean cumplidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar