Personas que dieron abrazos falsos en Navidad se irán al Infierno: Diosito

Personas que dieron abrazos falsos en Navidad se irán al Infierno: Diosito

por Adolfo Santino
abrazos

“Te deseo lo mejor de lo mejor” – Alguien a quien acabas de conocer

Ciudad de las Nubes- Diosito ha emitido una nueva bula que condena al Infierno a quienes den abrazos falsos durante la Navidad o reuniones familiares, por ser considerado uno de los actos más viles que el ser humano puede cometer.

‘Ahí están de hipócritas dándoles abrazo a primos que tenían años sin verlos y que además, les caen gordos’, señaló con ira la divinidad luego de pronunciar su edicto divino.

Resultado de imagen para friends hug gif

La disposición celestial condena al Averno no sólo a quienes den abrazos fingidos sino también a todo aquellos que obligan a ver a sus familiares vídeos familiares durante la cena de Navidad, estableciendo así un precedente para evitar este tipo de conductas insanas entre los mortales.

ABRAZOS NO BALAZOS

‘Ya vieron lo que le hice a los perros que los castigue haciéndolos alérgicos al chocolate, ¡sigan dando abrazos fraternos a desconocidos y los mando a las llamas eternas del Infierno!’, pronunció el Omnipotente Ser mientras sostenía un rayo con su mano.

Resultado de imagen para god angry gif

Lo anterior será vigilado por querubines y ángeles celestiales quienes verán desde lo alto de los salones de fiesta, la convivencia de las personas durante las Posadas y cenas navideñas para informar a su jefe de actitudes arriba mencionadas y así actualizar la lista de aquellos que tendrán su propia calefacción privada cuando mueran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar