Chanel asegura que lleva años vistiendo a Jennifer López

Chanel asegura que lleva años vistiendo a Jennifer López

por Adolfo Santino
Chanel

Sus modelos multi usos sirven para cantar, bailar, actuar y dominguear

Club Campestre.- La marca Chanel ha confirmado que tiene un contrato de patrocinio desde hace varios años con Jennifer López el cual habían tratado de mantener oculto pero que se filtró luego de varios descuidos de la boricua con sentaderas prominentes.

La prestigiada marca de ropa tuvo que revelar que en efecto, JLO tiene un contrato con ellos, y debido a la exigencia de ésta por usar modelos originales, siempre tienen que estar adecuando su vestuario con tal de darle gusto.

‘Nos manda vestidos de regreso y nos exige modelos nuevos, y ahí tenemos a nuestros costureros haciendo adecuaciones a sus atuendos para que JLO no se dé cuenta’, confesó el vicepresidente de la firma.

All your need is Chanel

Una vez hechas las modificaciones, se le manda el vestido multi usos a López, quien con la prisa de tapar las partes expuestas, se lo pone y sale a las pasarelas de modas con su vestido que nunca había sido usado.

‘Ya no sé qué mas cortarle al vestido, ojalá para la siguiente Jennifer quiera un traje de baño’, expresó mortificado un profesional de alta costura.

Resultado de imagen para jlo green gif

Se ha rumorado que la semana que entra la cantante tiene un compromiso en el club Campestre, mismo que pondrá a prueba a la marca ya que deberán entregar un modelos súper original diferente a todo lo que ella ha usado hasta ahorita.

Resultado de imagen para marge simpsons cosiendo gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar