Mientras todos ponen una fonda... Carmen de MasterChef, cocinará para la Reina Isabel II

Mientras todos ponen una fonda… Carmen de MasterChef, cocinará para la Reina Isabel II

por Teki
MasterChef

¡Oído, chef!

Palacio de Buckingham.- El único reality show (y programa de TV) que aún goza del éxito que ninguna otra producción televisiva goza, es nuestro amado MasterChef. Y en su última temporada, la ganadora fue Carmen Miranda, quien a diferencia de los demás ganadores, no pondrá su fondita y en cambio cocinará para la Reina Isabel II, contendiente al cetro de longevidad junto con Chabelo.

Y es que se dio a conocer la noticia de que esta mexicana estaría en la cocina del Palacio de Buckingham siendo del equipo de chefs de la Reina Isabel II de Inglaterra. Fue la misma Carmen quien contó a Squire, que fue invitada personalmente por Fernando Estobel, head chef de la reina Chabela.

La ganadora de MasterChef también comentó que aún no tiene claro como se desarrollaría su nuevo papel pero esto sólo sería temporal, pues sólo cocinaría para Chabelita durante 2 meses, además de una capacitación previa.

Mejor que los otros ganadores de MasterChef

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre qué puesto ocuparía Carmen en la cocina de la reina, pero sin duda alguna es un gran paso para la ganadora de MasterChef y algo que ninguno de los ganadores de anteriores temporadas ha estado cerca de conseguir.

Desde París hasta la Ciudad de México, celebramos este gran logro de Carmen y esperamos que ponga en alto la cocina y garnachas mexicanas y sobre todo que le demuestre a la reina, por qué ganó MasterChef y por qué le apodaban “La tamalera”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar