Luego de batear a su esposa en televisión, Carmen de Masterchef cocinará para la Reina Isabel

Luego de batear a su esposa en televisión, Carmen de Masterchef cocinará para la Reina Isabel

por Jovinho Estrada

¿Y ese tal Memo dónde está?

México.- A poco más de un mes de haber ganado Masterchef: La Revancha, Carmen Miranda se prepara para una aventura más grande que aguantar los dramas del Chef Benito y el Chef José Ramón. A partir del próximo año, la potosina pondrá su sazón para deleitar las papilas gustativas de la Reina Isabel II.

Tal como lo reveló para Esquire, Carmen se encuentra muy emocionada pues, gracias a la invitación del Chef Fernando Estobel, “head chef” de la Reina, ahora será parte de la cocina personal de la enemiga de Chabelo. Aunque todavía no sabe cómo estará la movida, tendrá que pasar un periodo de entrenamiento en el Palacio de Buckingham.

De la cocina a la cocina… de Palacio

Carmen se dio a conocer durante la primera temporada de Masterchef México, en donde, todavía con algunas inseguridades, destacó sin resultar ganadora. Posteriormente, estudió cocina en Francia y trabajó en otros lares del mundo. Al regresar para Masterchef: La Revancha, su avance fue evidente y pudo derrotar al baboso de Memo en la final.

Por ello, no es de extrañar que Carmen se nos vaya al Palacio Real, pues mientras sus compañeros se desvivían en chismes de lavadero, ella se dedicó a cocinar. Sólo tuvo un traspié cuando, en plena final, desconoció a su esposa por miedo al “qué dirán… sus papás”.

Pero bueno, al parecer la pareja ya está muy feliz, y más ahora que Carmen le dará de comer en su boquita a la Reina, quien, no lo dudamos, podría ser peor jueza que la Chef Bety.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar