Crossovers que nadie pidió: Ramón Ayala confirma dueto con Daddy Yankee

Crossovers que nadie pidió: Ramón Ayala confirma dueto con Daddy Yankee

por Yisus
Ramón Ayala confirma dueto con Daddy Yankee

El Ramón Ayala Verse

Maméxico.- Para la sorpresa de todos, el cantante mexicano, Ramón Ayala, reveló que en el 2020 hará un dueto con Daddy Yankee, el reguetonero boricua que también se llama Ramón Ayala.

El cantante mexicano aseguró que el 2019 fue uno de los mejores años de toda su vida. Y que espera que e próximo sea mucho mejor, pues además de Daddy Yankee, colaborará con otros artistas en un disco que está preparando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Según Telediario, Ramón Ayala dijo: “ya está pactado (el dueto), solo esperamos a que la disquera nos dé luz verde para grabar y lo haremos. Se trata de una canción mía pero no les puedo decir cuál”. Mientras que Daddy Yankee aún no sabe qué esta pasando.

Y es que Ramón Ayala armó una posada junto a Hermes Music en Hidalgo, Texas, y fue ahí en donde adelantó el crossover que absolutamente nadie le pidió. “Son 20 años de sonrisas y llevar alegría a la gente con este tipo de acciones. Eso es lo que más nos reconforta a nosotros”, señaló el Rey del Acordeón.

¿ Daddy Yankee es hijo de Ramón Ayala ?

La respuesta es sí. Pero no del Ramón Ayala mexicano, sino del boricua, o sea del verdadero padre de Daddy que nació allá en Puerto Rico. Y quien, por cierto, también es un gran fan del Rey del Acordeón. Y es que la verdad es el verdadero apellido de nuestro Ramón es Covarrubias Garza.

Es por esto que un dueto entre Daddy Yankee y Ramón Ayala no es algo tan descabellado. Aunque el reguetonero tenga el número de seguidores que el cantante mexicano podría conseguir en su siguiente vida.

Seguiremos informando hasta que nos digan si sí son padre hijo o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar