¡Ámonos! AMLO y Zuckerberg utilizan el mismo sistema de seguridad [VIDEO]

Unos genios

México.- Luego de eternas complicaciones, atorones, retortijones y apretones, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC). Este momento histórico fue recibido con júbilo por parte del pueblo de México, especialmente por su representante, el Señor Presidente AMLO.

Para celebrarlo, AMLO lanzó un video en el que no sólo hace notar su entusiasmo, sino que además revela, tal vez sin querer, cuál es el método que emplea para que sus contrincantes no lo espíen. Vamo’ a ver el video, a ver si notan:

¿Lo notaron? Veamos más de cerca:

Chan chan:

“Asies”, como dijo el meme, nuestro Little Cotton Head utiliza el mismo sistema de seguridad que otros grandes, como Mark Zuckerberg o Vladimir Putin. Nos referimos al método ancestral conocido como “Poner un post-it en la cámara para que nadie me espíe”.

Jaja… un momento, ¿esto significa que me pueden espiar desde mi computadora?

Por supuesto. Desde el FBI, la KGB, el Dark Army hasta el Gobierno de Peña Nieto podrían tener un ojo en la camarita de tu compu. Así que si no lo has hecho, corre a pegarle un post it y luego te vas a celebrar al Ángel que ya aprobaron el T-MEC. Ajúa.

 

Compartir ¡Ámonos! AMLO y Zuckerberg utilizan el mismo sistema de seguridad [VIDEO]

Logo